domingo, 3 de marzo de 2019

 

yo digo

La noticia dice que fallecio Franco Macri, el papà del actual presidente de la nacion
He visto muchos alegrarse por la muerte de dicho señor, aduciendo que era un empresario que robo que es el padre del actual presidente y por ende el culpable que naciera e hiciera todo lo que hace que no les gusta.

Yo no quiero la politica que lleva adelante el actual presidente de la nacion, ( tampoco me gustaba la politica de la anterior mandatario) pero de ahi a alegrarme por la muerte hay un gran paso que nunca dare
Si claro que quiero que el que las hace las pague ACA, repito ACA, pero jamas me alegrare por la muerte de nadie.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]