viernes, 15 de febrero de 2019

 

noti , noti noti

La Corte Suprema en Chile ratificó la condena de Jones Huala, el Tribunal Superior rechazó el pedido de nulidad del juicio, último recurso para evitar la condena a 9 años de prisión, presentada por las abogadas del referente mapuche.


Aumentò del transporte publico, en La Plata, el boleto mínimo de micros pasará de $16,20 a $17,70. Y el pasaje de segunda sección, sube de $17,70 a $19,10. n el Gran La Plata, el boleto mínimo de micros pasará de $16,20 a $17,70. El pasaje de segunda sección, que es históricamente el más utilizado y da derecho a recorrer entre 3 y 6 kilómetros, pasará de $17,70 a $19,20. Y el de tercera sección -6 a 12 kilómetros- se irá de $18,70 a $20,20. En tanto, el viaje en los trenes eléctricos del Roca, entre La Plata y plaza Constitución pasó de $10 a $11,25. A mediados de marzo, de acuerdo con lo fijado por la cartera de Transporte nacional, las tres primeras secciones tendrán un nuevo empujón hacia arriba, y llegarán a $19,20, $21,20 y $22,20 respectivamente. Y el pasaje entre las cabeceras ferroviarias de 1 y 44 y el sur de la capital federal se fijará en 12,25. Los valores que entrarán en vigencia hoy seguirán en pie por 28 días, los que median hasta el viernes 15 de marzo. En ese lapso, un usuario local que haga dos viajes de segunda sección por día -uno de ida y otro de vuelta- para concurrir al trabajo deberá asignar a ese menester $768, si tiene una semana laboral de cinco días, o $921,60 si ésta es de seis días.


Pregunta: Después de reunirse los representantes del FMI con Urtubey y Kicillof le quedan a la oposición argumentos sustentables para odiar al Fondo, como reza el relato

Se viene una nueva maratón solidaria para ayudar al Hospital de NiñosSerá en la República de los Niños y en tres modalidades distintas: a las 9 los 10K en modo competitivo, a las 10 la correcaminata de 3K -$250- y a las 11, por último, se correrá la modalidad infantil de 1K, gratis. Cómo anotarse, online y en forma personal. El próximo domingo 24 de febrero se va a llevar a cabo la 8va Maratón Sor María Ludovica a total beneficio del Hospital de Niños. En las últimas horas Marcelo Tinelli se sumó a la convocatoria. El evento está organizado por la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y por estos días continúan convocando a la gente para que se inscriba.



Lionel Messi realizó una millonaria donación al Garrahan para investigar el cáncer infantil, el futbolista volvió a dar muestras de su gran compromiso en la lucha contra el cáncer. Esta vez fue a través de su Fundación que donará 100 mil euros anuales a partir del 2019.




Cuatro décadas después, la magia de Serú Girán hechizó al Teatro Colón. Pedro Aznar celebraba sus 35 años de carrera y Charly García y David Lebón aparecieron como invitados sorpresa. Oscar Moro, el baterista que murió en 2006, una presencia que vibró en el aire.

Cuando este año se cumpla un nuevo aniversario del último golpe de Estado, el 24 de marzo, Estudiantes realizará un homenaje que tendrá como epicentro la figura de Rodolfo Walsh, periodista y escritor asesinado y desaparecido en 1977. En las últimas horas se descubrió su ficha de afiliación al club.


"Hello Baby", el tema de la Hija de Jorge Rial que ella  estrenó hace unos días,  ya genero  polémica por tener en una de sus estrofas idénticas palabras de una canción religiosa publicada en el 2013, la estrofa en cuestion que es la misma en ambas canciones  dice: “Aunque mis ojos no te pueden ver; Te puedo sentir, sé que estás aquí; Aunque mis manos, no pueden tocar; Tu rostro señor, sé que estás aquí”, expresan ambas canciones.

El próximo sábado 23 de febrero desde las 20.30 horas, el Golf Club de Estudiantes será el escenario de una velada de Golf nocturno que tendrá varios juegos y desafíos para conocedores de la disciplina y principiantes que nunca han practicado este deporte.No es necesario ser socio, tener palos ni asociarse previamente para participar. Quienes concurran podrán participar las veces que lo deseen comprando fichas que habilitan cada juego, a un valor de $25 y cinco por $100. Ya en pleno juego, una de las consignas será que dependiendo del sector donde quede ubicada la pelota de cada participante, se hará entrega de un ticket con puntos, que podrán canjearse por premios. Sumado a esto, habrá disponible un espacio gastronómico, música y una barra de bebidas a disposición de los participantes

El empresario Lázaro Báez pidió al a Corte Suprema de Bahamas por una cuenta bloqueada. La UIF advirtió la situación y el juez argentino negó la solicitud. La Justicia de Bahamas rechazó un pedido a Lázaro Báez y le mantienen bloqueados casi 4 millones de dólares -


SABATELLA ASUMIÓ LA INTENDENCIA DE MORÓN SIN TENER 1 AUTO., HOY TIENE: 28 DEPARTAMENTOS EN MORÓN, 11 EN CASTELAR, 7 EN HAEDO Y VIVE EN PUERTO MADERO, Me pregunto si ese garca impresentable no tiene ninguna causa. Enriquecimiento ilícito le recabe. y usurpación de títulos y honores, el corrupto este firmaba y tenía membrete en la papelería de AFSCA, como Licenciado, y no tenía ni actividades prácticas de tercer año.


Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]