Roxana Castellani es la ex mujer del concejal y candidato a intendente Javier Pacharotti, a quien denunció por padre abandónico y diversos hechos de violencia de género que culminaron con la separación de la pareja. “Me sentí indignada con la solicitada que sacó denunciando que agredieron a sus militantes, cuando él me agredió a mí y a sus hijos”, repudió.
Castellani se presentó en los estudios de FM Cool Radio (103.7) para manifestar su pleno repudio a la solicitada que Javier Pacharotti le dedicó al intendente Pablo Bruera, su ex socio político, para denunciar hechos de agresión contra sus militantes.
“Yo cuando sacaron la solicitada me sentí indignada, por eso hicimos un escrito con mi abogada solicitando que se lo expulse del Concejo Deliberante”, dijo la mujer, madre de dos hijos del concejal massista, que supo ser presidente del cuerpo, pero que hoy se encuentra muy deteriorado tras alejarse del bruerismo.
Roxana hizo un repaso por lo que fue la convivencia de los cuatro años que vivió junto a Pacharotti, con quien tiene dos hijos de 4 y 5 años, a quienes el concejal platense abandonó desde hace años, sin pagar la correspondiente cuota alimentaria y dejando a su ex mujer en situación de calle.
“Él se comportó como un sinvergüenza, no se quiso hacer cargo ni como padre ni como progenitor. Es una vergüenza tener un representante de esta índole que ni siquiera se ocupa de sus hijos, por ello menos se va a ocupar de la sociedad”, sentenció en diálogo con la FM 103.7.
Castellani dijo que “estuvimos 4 años conviviendo en los cuales tuvimos dos hijos de 4 y 5 años, esto fue a fines del 2010. Cuando mi segundo nene tenía 3 meses, nos separamos de malos términos, él nunca se presentó ante el magistrado y cuando fue dijo que no podía hacerse cargo de sus hijos porque lo mantenía la mujer con un ingreso de 5 mil pesos”.
“Él me dejó sin trabajo y me dejó sin posibilidades porque él me fue cerrando las puertas. Él busca prensa de todo esto, y eso es penoso, dice que mi denuncia es para hacerle la contra”, lamentó.
En torno a las agresiones hacia su persona, que sufrió de parte del concejal que se promocionó bajo el slogan “Hay equipo”, Castellani recordó que “llegó a amenazarme con matar a mi mamá, me corrió con un cuchillo inclusive, me apoyó un tramontina en el cuello. Él es un violento. Inclusive tiró a mi nene de 3 meses de la cama, ya la situación era insostenible, él estaba medicado y yo no aguanté más y me fui”.
“En este momento estoy en un proceso de desalojo, me dejó sin el coseguro y no paga ni la cuota alimentaria”, enfatizó Roxana quien contó que la primera vez que hizo pública su denuncia, “un militante de él me amenazó”.
Contó que “todas mis denuncias están radicadas en la Comisaría de la Mujer” y aclaró: “Quiero decir públicamente que sui llega a pasarme algo a mí, a mis hijos o mi familia, quiero responsabilizar a Javier Pacharotti por ello”.
El ex acolito del garka Bruera, o sea el padre abandonico Pacharotti no salio a decir nada al respecto, raro en un político que no se defienda, raro en un ex acolito del garka de Bruera que no ataque echándole la culpa a otros, raro ¿no?
Obviamente como estamos en clima preelectoral ( lo admitan o no, pero estamos) los seguidores del padre abandonico obviamente trataran de desprestigiar, atacar , destruir y mas tanto a la ex mujer del padrea bandonico de Pacharotti como a todos los que difundan la noticia , tacticas clásicas del Gaka de Bruera y de su acólitos y el padre abandonico de Pacharoitti fue su acolito durante mucho tiempo hasta que unos meses después de la inundación ( 2/4/2013) abandono al garka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No sufras la locura, disfrutala y mientras tanto deja un comentario