viernes, 22 de agosto de 2014

 

GARKA AGREDISTE A LA CATEDRAL

El concejal Gabriel Bruera se tomó licencia en el cargo para viajar al Vaticano, donde espera ser recibido por el Papa Francisco. Como señal de protesta, los familiares de víctimas y vecinos inundados, volvieron a difundir el video que muestra cómo los agredieron con las "patotas" municipales en el Tedeum del año pasado.

Gabriel Bruera, quien fue diputado provincial y actualmente oficia de concejal, solicitó una licencia para viajar a Europa, donde espera ser recibido por el Papa Francisco, quien viene manteniendo encuentros y reuniones con diversos dirigentes políticos y recientemente recibió al concejal “sciolista”, Guillermo Renna.
Según confiaron fuentes municipales, Gabriel tendría confirmado el encuentro en el Vaticano con el Sumo Pontífice, con quien buscará volver a encaminar su intento de crecer en encuestas y ser la alternativa a la gestión que viene desarrollando su hermano, Pablo Bruera, en la ciudad durante los últimos 7 años.
La salida de la ciudad, se da en el medio de una grave denuncia penal que mantiene en una compleja situación al menor de los hermanos Bruera, Mariano, quien es apuntado por liderar presuntamente una banda delictiva de funcionarios municipales que solicitaban el pago de coimas a vecinos y comerciantes que buscaban rezonificar terrenos para poder venderlos a través del programa nacional de viviendas, Pro.Cre.Ar.
A su vez, y frente al viaje –que fue confirmado de manera extra oficial- los familiares de víctimas de la inundación rechazaron el posible encuentro entre el Papa Francisco y Gabriel Bruera, quien fue denunciado por haber agredido a los vecinos que asistieron a la misa celebrada con motivo de recordar y homenajear a las víctimas del 2 de abril en el Tedeum por el Aniversario de la ciudad el pasado 19 de noviembre.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]