miércoles, 17 de septiembre de 2014

 

y el clasico copero se jugo

Estudiantes se impuso anoche a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0, en el clásico platense que resolvió para los "pincharratas" la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de la igualdad sin goles registrada en el cotejo de ida jugado en el Bosque.
El único gol del encuentro jugado en el estadio Ciudad de La Plata fue convertido por Diego Vera a los cuatro minutos del segundo tiempo. Estudiantes buscó más y mejor ante un Gimnasia especulador y timorato, que jugó desde el arranque con los apuros del rival.
A los 3 minutos, un córner lanzado por Joaquín Correa derivó en un cabezazo de Román Martinez que obligó a un doble esfuerzo del arquero gimnasista Fernando Monetti por contener.
Y apenas 120 segundos después otro lanzamiento desde la esquina de Correa le permitió a Vera "practicar lo que haría exactamente una hora más tarde, inclusive con conversión y todo, ya que su anticipo terminó con balón y Monetti dentro del arco "tripero", pero el árbitro Néstor Pitana, a instancias del asistente Ernesto Uziga, no concedió la conquista al local.

Lamentablemente, graves incidentes se registraron  tras el partido. Un hincha de Estudiantes fue apuñalado en la zona de los palcos del Estadio Ciudad de La Plata, presuntamente por un dirigente de Gimnasia, y debió ser hospitalizado, se informó.
Un joven que vestía la camiseta de Estudiantes recibió una herida "superficial" de arma blanca en la "parrila" costal izquierda, en la zona de los palcos VIP del estadio Ciudad de La Plata, al término del encuentro que terminó con la victoria del Pincha.
El hincha herido fue trasladado al Hospital de Gonnet para su mejor atención, según confirmaron fuentes policiales, en tanto que ahora la investigación se centró en quién fue el autor material de los hechos. Y el ciudadano promedio se pregunta ¿ porque la policia hiso salir a los hinchas del pincha junto a los dirigentes ( y demases colados ) 7ris7eros al mismo tiempo.

Por otra parte, una vez más el locutor Alberto Raimundi volvió a hacer de las suyas, y al relatar el partido de Gimnasia frente a su eterno rival Estudiantes, su fanatismo y las puteadas volvieron a florecer.
El año pasado, Alberto Raimundi saltó a la fama por un famoso relato durante un clásico entre Gimnasia y Estudiantes en el que se volvía loco y repartía insultos para todos lados. Sin embargo, esto se hizo costumbre y este martes, durante una nueva edición del encuentro, esta vez por Copa Sudamericana, volvió a hacer de las suyas.



Los hinchas de Estudiantes rápidamente expresaron su alegría por el triunfo ante su eterno rival, Gimnasia y Esgrima; y como era de esperar, las bromas no tardaron en llegar y la mayoría se orientaron al “Enano Brujo” que calentó la previa al clásico.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]