domingo, 13 de julio de 2008

 

el trasero no esiste

LIBRO DE LAS REVELACIONES

CAPITULO 5678

VERSICULOS 83 EN ADELANTE:

Y DIJO EL PROFETA: EL CULO NO EXISTE.

Ubiquémonos ¿que es el CULO?¿es eso que esta al final de la espalda?; ¿o eso que esta antes de las piernas?; ¿ son simplemente los glúteos?; ¿ es un cacho de carne peinado al medio?, ¿es el otro lado de la taba?; ¿son las nalgas o son los cantos?; ¿son ancas o es la parte posterior de los seres vivos animales y racionales (no todos razonan, pero en fin). Esto es carne mollar que ocupa el espacio intermedio entre el fin del espinazo y el nacimiento de los muslos, si uno cree en el diccionario castellano de la real academia española (¿porque española y no castellana?) claro esta, ¿o no?
¿Es un objeto de felicidad o de preocupación?; ¿es fuente de placer o de aburrimiento?; ¿es bueno tener mucho, o en todo caso es malo el uso abuso y o exceso de CULO?.
Fijaros que sin existir jode todo el tiempo, sino creéis a los ejemplos me remito:
Si tomas sol, se te franjea
Si comes picante, se llena de granitos
Si andas acaballo, te reduele
Si envejeces, se cae
Si engordas, no te entran los pantalones
Si adelgazas, te desaparece
Si estas mucho sentado, se te marca.
También sirve para ejemplificar lo malo, lo negativo, lo aborrecible; si alguien se porta mal, decimos que estuvo como el CULO, si alguien llega con un regalo tobara (berreta, barato, etc.) se le dice que se lo meta propiamente allí; si estas mal estas como el CULO, la taba cuando cae mal cae mal cae de CULO, si trabajas mucho, te rompes el CULO, y si no trabajas, te lo rascas (al CULO, por su puesto).
Para los descreídos que no lo llaman CULO, sino de otra manera, veremos los sinónimos que estos ateos usan:
TRASTE: es cada uno de los resaltos de metal o hueso que se colocan de a trechos en el mástil ( o mango) de la guitarra u otros instrumentos similares ; sin contar que Trastear quiere decir colocar trastes y Culear no precisamente colocar CULOS sino colocarla precisamente allí.
ORTO: es la salida u aparición del sol u otro astro por el horizonte, ósea que las que tienen un hermoso orto tienen también un astro, un horizonte, etcétera
COLA: es la extremidad del paño que por lo general remata en tres o cuatro orillos y es la contrapuesta de la muestra (la muestra ¿que vienen a ser, las tetas?
OJETE: es la abertura pequeña y redonda ordinariamente reforzada en su contorno por cordoncillos o anillos de metal para meter por ella un cordón u otra cosa que afiance; entonces cae de maduro preguntar ¿Qué vendría a ser ese cordón? (hay preguntas que mejor no responder)
ANO: (bendito mata burros) es el orificio en que remata el conducto digestivo y por el cual se expele el excremento y sabiendo esto, a quien le puede interesar tener semejante cosa y /o a quien le pude gustar una cosa así
Señoras, señores, seguidores míos: hablemos claro: no existe, como no existe lo que existiendo no prueba su exixtencia.Porque si eso que aparece en diarios, revistas televisión, afiches en la vía pública, etcétera, anunciando: mamaderas, automóviles, biblias, viajes a Marte o Swazilandia; si eso que poseen las “minas” mas lindas y los tipos…., eso , eso es el CULO, eso no existe fieles míos, es de plástico ( o siliconas), tal vez sea un invento de los cráneos de la televisión de hoy
SI ustedes, como yo, creen en la palabra divina y no en esos herejes de los medios de comunicación, señoras, señores, entonces no existe, el CULO no existe. Y como no existe ni ustedes ni yo hemos visto uno nunca y no lo vimos, si sirve para ejemplificar casos contradictorios, lo bueno y lo malo (que CULO tuvo, que cara de CULO tiene), si tiene funciones desagradables, si es mas anatómico que decorativo, mas fisiológico que ornamental, sino impide el placer (existen mas huecos en el ser humano), si no impide la vida, aun así esta en boca de todo el mundo en cada momento. Puede ser algo mas que un fantasma(o espíritu), NO realmente no existe, el CULO no existe, pero se habla se comenta tanto del CULO que… NO repito el CULO no existe. Pero si llegase a existir, el CULO, digo esta de seguro muy agrandado.

Es palabra santa.

AMEN.

Etiquetas:


Comentarios:
Jeje, yaaaa entiendooooo, jajaja ;)), eso es pa variar Vio, yo que ando despistada to' el tiempo,
besitos desde aca...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]