martes, 26 de agosto de 2008

 

Donde hay un mango viejo........


Madonna se presentará en el Estadio de River Plate el sábado 6 de diciembre. Además, se confirmó que el Dj Paul Oakenfold será el telonero de la reina del pop.

Los precios de las entradas para el show de la diva en el Monumental:

Las entradas para el público en general estarán a la venta a partir del 8 de septiembre.

Para el club de fans oficial estaran disponibles desde el 27 al 29 de agosto. Hay preventa exclusiva para clientes del banco CITI para los dias 6 y 7 de septiembre.

En el escenario, la "Reina del Pop" estará acompañada por una nueva banda y 18 bailarines que reafirmarán que este es un evento único para los fanáticos.


Desde la organización se indicó que el concierto se dividirá en cuatro secciones: Pimp/Dominatrix; Old School (mostrando los primeros tiempos de Madonna en New York), Gypsy & Rave.

Por último, se confirmó que en el Monumental, Paul Oakenfold será el artista invitado del show, uno de los más importantes nombres de la cultura de club moderna, al ser uno de los primeros DJ´s en tener una residencia en la isla de Ibiza.
Este discjockey remixó temas de bandas legendarias como New Order, The Cure y Massive Attack, además de haber trabajado con U2 en "Even Better Than the Real Thing" y "Mysterious Ways" de su
álbum "Achtung Baby".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]