jueves, 28 de agosto de 2008

 

Hot mail




Muchas de las personas que utilizan Hotmail se quejan sobre la lentitud y pesadez que tiene el servicio. A diferencia de otros e-mails gratuitos la página tarda años en cargar y la capacidad de almacenamiento que posee es mínimo comparado a, por ejemplo, el servicio que brinda Google.

Parece que Microsoft escuchó estas quejas y ahora anunció que realizará una serie de cambios:

1. Velocidad: El servicio funcionará con más rapidez. Según informaron se incrementará en un 70% la velocidad en las personas que posean conexión de banda ancha y en un 50% para la gente que tenga conexión dial-up (a través de la línea telefónica).

2. Almacenamiento: Harán lo mismo que hizo la gente de Google con su servicio Gmail: almacenamiento progresivo. Los usuarios que recién se registren tendrán una capacidad de almacenamiento de 5GB pero se le agregará 250MB a la cuenta cada mes que pase.

3. Cambio de look:La nueva interfaz del usuario tomará la idea que viene en las nuevas aplicaciones webs de Internet: se podrá personalizar. Cada usuario lo podrá adaptar como quiera.

4. Calendario: Microsoft tiene un servicio llamado Windows Live Calendar. A través del mismo se podrán agregar eventos directamente al calendario de tu mail a través del escritorio de tu computadora.

5. Mails a grupos:Actualmente Microsoft posee WL Groups, pero su funcionamiento no es el mejor. Según explicó la empresa, perfeccionarán esta herramienta para que los usuarios puedan enviar mails a un grupo de personas sin problemas


fuente : minuto uno .com

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]