jueves, 28 de agosto de 2008

 

La Historia se repite


Otra vez tengo problemas con el servicio de Internet; yo dije que no pondría las manos en el fuego cuando "prontito" lo solucionaron la ultima vez; menos mal que no lo hice sino hoy estaría en el instituto del quemado , en la sala de muy recontra muy quemado.
La verdad que después de mi queja repitieron el "PRONTITO SE SOLUCIONARA" y las disculpas del caso, pero la verdad verdadera , no les creo nada .
Esta es la razón por la cual ayer solo pude hacer una única entrada al blog.
Hoy no se si podre hacer alguna otra ,porque la maquina que uso para hacer esta entrada es prestada.
En estos días, menos se si podre hacer alguna entrada pero en cuanto se solucione ese "PRONTITO" me desquitare y haré mas entradas de lo habitual.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]