viernes, 29 de agosto de 2008

 

La informeta-2





El presidente de EE UU, Bush; ha declarado este viernes el estado de emergencia en Luisiana y 3.000 efectivos de la Guardia Nacional se preparan para la llegada de Gustav, que ha cumplido su amenaza y ya se ha convertido en huracán. Los meteorólogos prevén que 'Gustav' genere vientos de hasta 185 kilómetros por hora, y que impacte el lunes o el martes en la costa del Golfo de Mexico. La llegada del 'Gustav' coincide con el fatídico aniversario del Huracán KATRINA que devasto la región hace tres años.



La última de las víctimas mortales del accidente del avión de Spanair ocurrido el pasado día 20 que quedaba por identificar ha sido verificada poco antes de las 22:30 horas de este viernes en el cementerio madrileño de La Almudena, según han informado fuentes del Ministerio del Interior.

De este modo, han sido identificadas en nueve días las 154 víctimas mortales, de las que 152 fallecieron en el avión siniestrado, otra mientras era trasladada al hospital y la última el pasado fin de semana en el centro sanitario en el que permanecía ingresada.


Michael Jackson, excéntrico icono de la historia de la música moderna, cumple hoy viernes 50 años acuciado por deudas, demandas y una controvertida imagen pública que ha enturbiado la deslumbrante carrera del llamado "rey del pop". Sus indudables éxitos artísticos contrastan con conductas inexplicables que le llevaron a un juicio acusado de pederastia.

En Hollywood, a veces, 390 millones de dólares de recaudación no son suficientes. Ni aunque los genere Superman, porque Warner Bros.ha decidido ignorar los derroteros que tomó la saga en 2006, lavar la cara al superhéroe y partir de cero.Superman returns no funcionó como película tal como pretendíamos", dijo Jeff Robinov, presidente de Warner Bros., al rotativo The walt street journal "Si Superman hubiera funcionado en 2006, tendríamos otra película para esta Navidad o para la de 2009".
"Vamos a intentar hacer unos personajes lo más oscuros que sea posible", manifestó Robinov. "El objetivo a largo plazo del estudio es sacar ventaja del mercado global a través de películas de gran presupuesto que requieren un mayor compromiso".




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]