viernes, 26 de septiembre de 2008

 

internacionales del dia












Los inspectores de Consumo del Ayuntamiento de Madrid se han incautado, hasta las 15.00 horas de este viernes, de 200 envases de leche china, 400 paquetes de galletas y productos varios que contienen leche y siete bolsas de caramelos de la marca 'White Rabbit Creamy Candy' en el distrito Centro de la capital.




Steven Tyler recurrió con éxito a la justicia de Los Angeles para que se dé de baja a un blog cuyo autor se hacia pasar por el y por su novia Erin Brandy. Además logro que se emitiera una orden que prohiba a los demandados suplantar su identidad.
El blog en cuestión no estaba disponible ayer y en su lugar se leía la leyenda: Este blog esta siendo revisado, debido a posibles violaciones de los términos del servicio por parte del autor



La prensa de Singapur se ha echo eco de un hecho llamativo este fin de semana: el incremento de la demanda de acompañantes en la ciudad asiática con motivo de la llegada de la Formula uno. parece ser que el motivo no es otro que la llegada de un gran numero de "platudos" a Singapur, lo que ha aumentado en un 20% el reclamo de acompañantes, según las propias agencias que se dedican a ese negocio.






Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]