sábado, 27 de septiembre de 2008

 

Tres de cine




En el 2007 se lo denunció por presunta defraudación contra la administración pública. Y ahora, por no haberle pagado a las presas que oficiaron de extras de su película Leonera. Pablo Trapero y su productora fueron denunciados por presuntas irregularidades en la filmación de esa película que, paradójicamente, habla de corrupción y está propuesta por la Academia de Artes y Ciencias de la Argentina al Oscar y fue ovacionada en Cannes.



La película argentina "
El nido vacío" consiguió hoy la Concha de Plata para el mejor actor, para Oscar Martínez, y el premio del jurado a la mejor fotografía, para Hugo Colace.
Dirigida por Daniel Burman, el filme competía en la Sección Oficial de la 56 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián .


El actor estadounidense
Paul Newman murió a los 83 años de edad.Newman dejó el
cine en 2007, apenas unos meses antes de que se hiciera pública su enfermedad, filmo más de 60 películas en su carrera que le valieron un Oscar Honorífico en 1985. Un año después, recibiría el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en El color del dinero.Según fuentes cercanas a la familia, el actor pasó sus últimas semanas poniendo en orden sus cosas, tenía tres hijas con Joanne Woodward, con la que contrajo matrimonio en 1958, y dos más de un matrimonio anterior con Jackie Witte. Fue en sus años mozos considerado el hombre mas sexi del mundo.

Trailer de el Nido vacio








Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]