martes, 28 de octubre de 2008

 

astroboy( 1 de 2)





Cualquiera que la haya visto jamás olvidara ese ruidito tipo “cuik cuik cuik” que hacia cuando caminaba, concretamente me refiero a ASTROBOY.

Título en japones: Tetsuwan Atom
Título en inglés: Mighty Atom ó Astro Boy
Título en español: Astro Boy
Número de Episodios: 104( en japon fueron 53 mas )

Compania productora: Mushi Productions
Liberado: 1.963
Emitida en:
Creador:
Director de serie:Osamu Tezuca
Directores de episodios:
Guión:
Storyboard:
Escritor: Yoshiyuki Tomino
Traducido al español en: México
Fuji TV Osamu Tezuca Gisaburo Sugii, Yoshiyuki Tomino Yoshiyuki Tomino Yoshiyuki Tomino

Poderes

Ojos: Tiene la habilidad de transformarlos en poderosas luces de busqueda (como reflectores), para los lugares con poca o ninguna iluminación.

Oidos: Tiene la habilidad de magnificar la audición cientos de veces.

Brazos: Tienen la fuerza de 800 caballos de fuerza. Adicionalmente se pueden transformar en poderosos cohetes que le ayudan a volar.

Dedos: Sus dedos indices se pueden transformar en poderosos rayos láser.

Gluteos : Cabina para ametralladoras. (aunque no lo crean, no es de la espalda que salen esas ametralladoras).

Piernas: Tienen un fuerza de 10.000 caballos de fuerza esto le permite correr a grandes velocidades, y en conjunto con sus brazos le permite levantar pesos extremos.
Adicionalmente, y no menos importante, tienen la habilidad de tranformarse en poderosos cohetes que le permiten volar.

Historia:

Astroboy fue creado por el Doctor Boyton cuando su hijo Toby murio en un accidente automovilístico. Astro es una copia exacta de Toby. Originalmente fue llamado Toby por su "padre".
Cuando fue creado por vez primera, el Doctor Boyton deseaba mantener el secreto de su existencia. Pero eventualmente la gente se enteró de su existencia y se transformo en un héroe.
Astro se separo de su padre durante un crucero. Astro salvó la nave de una colisión contra tempanos de hielo, cuando regreso, su padre habia desaparecido. Mediante engaños firmo para formar parte de un circo de robots. Fue allí, en el circo robot, que conoció a Kathy, quien le dió a Astro su nombre; Astroboy.
Luego del Circo Robot, Astro fue traido de vuelta al Japón por el Doctor Elefan, un científico que fue recientemente nombrado Director del Ministerio de Ciencia.
Astro comenzo a ir a la escuela y eventualmente, el Doctor Elefan, contruyó unos padres para Astro. Ahora Astro vive con ellos y con su perro Jump.
Después, el Doctor Elefan construyó una hermana para Astro, y la llamó, Uran. Por su forma de ser, mete a Astro y a ella misma en muchos problemas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]