viernes, 24 de octubre de 2008

 

cortitas y al pie

La mayor extravagancia es llevar las joyas debajo de la ropa, engarzadas en un corpiño valuado nada menos que en cinco millones de dólares. El sostén/joya pertenece a la nueva campaña de la famosa empresa de lencería Victoria's Secret -publica elmundo.es-, que como todos los años en esta época, presenta su diseño de lencería confeccionado con joyas.


Un hombre ganó US$400 al comer una hamburguesa de siete kilos. Demoró cuatro horas y 39 minutos para terminar esta "maratón rompepanzas".
Geólogos estadounidenses descubrieron una concentración de miles de huellas de dinosaurios que pulularon en lo que fue un oasis en la frontera de los estados de Utah y Arizona hace 190 millones de años.



Haber jugado gran parte del encuentro con un hombre menos no fue impedimento para que Estudiantes le ganara a un tibio Botafogo de Brasil por 2 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado esta noche aquí. Mauro Boselli y Juan Sebastián Verón, ambos en el segundo tiempo, y cuando su equipo jugaba en inferioridad por la expulsión de Agustín Alayes, marcaron los goles. Después, Botafogo también terminó el encuentro con diez hombres ya que Tulio también vio la tarjeta roja.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]