miércoles, 15 de octubre de 2008

 

La Informeta 10





Si bien se escuchaban rumores sobre una crisis entre Madonna y su esposo Guy Ritchie, lapareja siempre desmintió todo tipo de problemas en su relación, aunque ahora se cansaron de fingir y hacen público su inminente divorcio. Según The Sun, Madonna está preparando un comunicado de prensa para dar a conocer esta noticia , que se filtró y llegó a los diarios y revistas, antes de lo que a ella le hubiera gustado.


Está creciendo la demanda de las personas por electro-sensibilidad debido a la utilización de teléfonos celulares . Las quejas surgen porque muchos aseguran que la descarga electromagnética que emiten losaparatos son causantes de malestares. De acuerdo a una nota publicada en Neuroimage, varios estudios comprobaron que los teléfonos celulares no provocan cáncer, como muchos pensaban, ni tampoco causan otro tipo de dolores o molestias.Entonces, para calmar los ánimos de los quejosos, se realizó un estudio con teléfonos celulares verdaderos y otros falsos, sin que nadie supiera que había algunos que eran de juguete. Todos aseguraron que cada uno de los celulares les causaba el mismo síntoma y, así se pudo comprobar que la sensación de “electro-sensibilidad” no es más que un invento.


El ex Beatle Ringo Starr le pidió a sus admiradores que no le envíen más cartas y peticiones de autógrafos a partir de este 20 de octubre porque tiene "muchas cosas que hacer".



El 14 del corriente se publicó en el Boletín Oficial unaley que se hizo con el objetivo de disminuir la contaminación ambiental. Esta medida estuvo impulsada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Gracias al gobernador, de ahora en más los supermercados y los comercios bonaerenses deberán reemplazar las bolsas de nylon por otras que sean biodegradables y, para cumplir con esta medida, tendrán como plazo un año.
Después de 12 meses, quien no cumpla con esta ley será multado y hasta pueden clausurarle el local. Igualmente, para orientar más a los comerciantes, durante este año la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC) estará brindando asistencia técnica.
Las bolsas de nylon tardan 100 años en descomponerse, no así como las de papel que se degradan con mucha más velocidad. Según La Nación, los grupos ambientalistas ya están aplaudiendo esta nueva ley.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]