lunes, 13 de octubre de 2008

 

La informeta 9






Hoy 13 de octubre, lunes, en este bendito país es feriado , porque este dichosos gobierno que tenemos, traslado el feriado del 12/10 que cayó domingo , al día de hoy, para favorecer el turismo. Hay dios que país generosos estamos mejor de lo que nos merecemos .


Montevideo( capital de Uruguay) es la primera ciudad latinoamericana que ofrece la posibilidad de acceder gratuitamente a Internet a través de un sistema de conexión inalámbrica WiFi instalado en los vehículos de transporte urbano.



El primer ministro ruso, Vladimir Putin, reveló haber recibido de regalo de cumpleaños un tigre siberiano, especie en peligro de extinción, aunque adelantó que próximamente lo cederá a un zoológico.


Un hombre fue arrestado por robarse una bicicleta que estaba atada a una reja en calle. Fue identificado por la policía en seguida porque iba pedaleando en la bicicleta con un pedazo de la reja todavía encadenada al manubrio. Janosz Kolbe, un polaco residente en Varsovia,destornilló la reja de entrada de la casa del dueño de la bicicleta y se la llevó sin más problemas, con todo y reja, haciendo un cuidadoso equilibrio para no caerse. La policía local detectó al ladrón gracias al canal polaco CCTV que envió imágenes en vivo y en directo del ingenioso robo y el arresto se produjo apenas llegó el ladrón a su casa.

Hay posibilidades de que se haga una película sobre Superman
, que sería la secuela de Superman Returns, pero para que se pueda llevar a cabo, el presidente de DC Comics tiene como prioridad hacer una nueva entrega sobre Batman. No se pueden realizar los dos proyectos a la vez por una cuestión muy simple: ambas películas tendrían como director a la misma persona. Se trata de Christofer Nolan, quien dirigió con éxito El Caballero Oscuro y quieren que sea también el encargado de la tercera película de Batman.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]