martes, 28 de octubre de 2008

 

Pone los fideos ¡¡estamos todos !!




Diego Maradona dirigirá la selección argentina de fútbol, según confirmó el propio ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.

Diego aclaró que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.

Maradona, a punto de cumplir los 48 años, sustituye a Alfio Basile, que renuncio al banquillo albiceleste el pasado 17 de octubre tras la derrota ante Chile en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010.

El mítico '10' de la albiceleste, que se retiró del fútbol en octubre de 1997, sólo tiene dos experiencias esporádicas en los banquillos. En 1994 dirigió durante cuatro meses a Mandiyú de Corrientes y en 1995 duró ocho semanas al frente de Racing de Avellaneda.

Fuente el mundo

Ahora si que cantamos bingo, okey fue tal vez el mas grande jugador de fútbol de todos los tiempos , pero eso no quiere decir que sea un director técnico, ni carnet tiene de dt, es mas las veces que "dirigió" no le fue bien, digo yo no hay otro con mas pergaminos para el puesto , tan mal estamos............

Actualizacion ( 29/10/08)

Parece que le dieron el "carne" de Dt al Diego, no porque haya echo el curso , sino porque es Maradona, claro ellos lo dijeron mas bonito vio.

Lo único bueno con el "diez" es que los egos de los jugadores que convoquen estarán aplacaditos puesto que quien es mas grande que Maradona no????


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]