miércoles, 29 de octubre de 2008

 

Politicos presos --->no en argentonia vio








Lo siguiente paso en España, un país que pretende ser serio en serio:


Agentes de la Unidad de Delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron esta mañana a la alcaldesa de San Fulgencio (Alicante), la socialista Trinidad Martínez, así como a otros cuatro ediles del Consistorio en relación con una trama urbanística, por la que también fueron detenidos hace unos días el teniente de alcalde , Manuel Barrera, así como el jefe de Policía Local y el concejal de Seguridad, Juan Antonio Gamuz, que hoy ha vuelto a ser arrestado.
Gobierna en coalición con PSOE y con la Agrupación Independiente del Mediterráneo (AIM), cuyo presidente Manuel Barrera fue detenido por un delito de cohecho en la misma operación el pasado 20 de octubre.
Ayer, la Guardia Civil detuvo a los alcaldes de Bigastro y Zarra por irregularidades urbanísticas. También arrestaron al hijo del primer edil valenciano y a dos empresarios de la Vega Baja.
Fuente :
diarios digitales españoles
(el pais -20minutos-elmundo)


En un país en serio paso esto; EN ARGENTINA CUANDO ? , queremos ser un país en serio alguna vez, o seguimos siendo los chitrulos de siempre.....

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]