viernes, 31 de octubre de 2008

 

Verguenza de los jueces platences que tenemos



Noticia aparecida en diarios de la ciudad:

La Justicia prohibió detener a menores en La Plata Es para los casos de contravenciones. Tampoco podrán ser llevados a comisarías por averiguación de identidad ni para ser entregados a sus padres. El magistrado lo considera inconstitucional.

Yo solo pregunto, repito PREGUNTO: que cuernos hace la policía con un menor que hace una "contravencion", lo deja que la siga haciendo lo mas pancho, porque no lo puede detener no lo puede llevar a los padres .
¿ que debe hacer un policía en estos casos ?


La ciudad y el país parece que se preocupan mas por los derechos de los contravencionistas que de los ciudadanos cumplidores de la ley.
Por ejemplo: hacer un grafiti en la pared de mi casa es una contavencion en esta ciudad, si lo hace un menor la policía debe dejar que me siga ensuciando al pared porque nada puede hacer , y si yo le doy una patada el el culo ( que se la merece ) me llevan en cana por agresión a un menor, así que debo dejar, según este juez, que el menor en cuestión haga dibujitos de batman cuando a mi me gusta superman viooooooooo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]