sábado, 25 de octubre de 2008

 

"xesi" a los 11?----> noooooooooooooooooooooooooo


Lakshmi Camila Colombero es la nueva sensación de Argentina. Es una modelo que mide 1,76 metros de altura, calza un 39 y tiene unas medidas consideradas como perfectas en el mundo de la moda: 90-60-90. Eso sí, tiene 11 años.
En relación a su físico, destaca sobre todo su altura: "Yo llamo la atención por la altura. Al lado mío todos mis compañeros son chiquititos, 1,50 como máximo", comenta la modelo que le gusta su profesión sobre todo porque le atrae la ropa: "Me encanta ponerme 800 modelos".

¿Y cómo comenzó su carrera? "A los 10 años le dije a mi mamá que me encantaría ser modelo, entonces me mandó a un curso y cuando se hizo el desfile se acercó Klaudio para hablar con mi mamá. Al rato viene y me dice que este señor quería que fuera la cara de la agencia de modelos", asegura.
Fuente: varios periodicos

Okis la vida es dura , las cosas están caras, cada uno debe ganarse la vida como puede ,perro la ley debería hacer algo al respecto una nena de 11años actuando como adulta posando" XEXI" a mi me da cosita vio.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]