miércoles, 12 de noviembre de 2008

 

copa america en La Plata ---> ver pa creer





El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, deslizó ayer la posibilidad de que la ciudad de La Plata sea una de las principales sedes para la realización de la próxima versión de la Copa América, que se desarrollará en Argentina en el año 2011.

"Vamos a hacer la Copa América en el 2011 y si el Estadio Único está en condiciones, con todo lo que hace falta, por ahí comenzamos una Copa América dentro de la provincia de Buenos Aires y descansamos un poquito los de Capital", dijo Grondona, tras mantener una reunión con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien le agradeció la predisposición para que Carlos Bilardo deje el cargo en la provincia para sumarse al seleccionado nacional.
fuente infobae

Si claro don Julio, como no de acuerdo, que mas quisiéramos los Platenses que tan importante acontecimiento deportivo se llevase a cabo en esta Hermosa ciudad, pero digame la verdad don Julio , lo dijo por compromiso no , mire si la va a sacar de capital vio.
Diría la Legrand: le creo, no le creo, le creo, no le creo.
Por mi parte ver pa creer vio.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]