miércoles, 26 de noviembre de 2008

 

La informeta----->Bajen la temperaturaaaaaaaaaaa


Decenas de personas provocaron en distintos puntos de Río de Janeiro disturbios cuando pretendían adquirir aparatos de televisión que habían sido anunciados erróneamente a un precio de unos US$51.



Un tribunal federal estadounidense autorizó en el estado de Kentucky la presentación de demandas contra el Vaticano por negligencia en casos abusos sexuales cometidos contra niños por curas de la Iglesia Católica. La decisión ratificó un dictamen similar emitido en mayo del año pasado por un juez federal en ese mismo estado. El dictamen fue adoptado después de que tres hombres de Kentucky denunciaron haber sido víctimas de los abusos por parte de sacerdotes católicos cuando eran niños, entre las décadas de 1920 y 1970.




Un juez federal estadounidense le ordenó a un hombre que pague a Facebook una indemnización récord de US$873 millones por enviar a sus miembros correos electrónicos no deseados (SPAM).


La necesidad de enfriar los ambientes y controlar la humedad de los mismos es un problema con el que los hombres lidiaron durante muchísimos años. De hecho, ya en 1842, el inglés Lord Kelvin inventó el principio del aire acondicionado: creó un circuito frigorífico hermético basado en la absorción del calor a través de un gas refrigerante. Pero fue recién en 1902 cuando el ingeniero estadounidense Willis Carrier (26/11/1876-09/10/1950) les dio uso práctico a las teorías de Kelvin y creó el primer sistema de aire acondicionado para solucionarle un problema a un imprentero de New York.

Hoy es el cumpleaños numero 69 de la señora Anna Mae Bullock, mas conocida en el mundo como TINA TURNER.

La cumpleañera -----> simply the best




Hoy se disputa el partido de ida de la final de la copa sudamericana entre mi querido ESTUDIANTES DE LA PLATA y el internacional de porto alegre(brazil), siendo el pincha local.
VAMOS PINCHA, VAMOS LEON, VAMOS ESTUDIANTES .

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]