jueves, 27 de noviembre de 2008

 

desperdicio de agua



Algunos en Facebook han formado un grupo para protestar contra Tinelli( conductor televiso o mafiosos televisivo, como prefieran)por el mal uso que hace de un recurso natural como el agua dulce, malgastadas según este grupo( de acuerdo con ellos estoy yo) en las emisiones de su programa bailando por un sueño( show match), el los "ritmos", bailando bajo la lluvia y el acuadance.


Obviamente el bailando bajo la lluvia se desarrolla en un estudio de televisión al cual le colocaron en el techo unos aspersores para simular lluvia , malgastando valiosa agua potable , en cambio el acua o aqua dance ( como carajo se escriba) se desarrolla en dos piletas con forma de copa o algo parecido, agua que según cuentan los que saben cambian después de cada pareja que baila, desperdiciando mucha agua valiosa también y para colmo esos ritmos dieron buen numerito en la planilla de rating así que no descarten que hagan un acuadance bajo la lluvia o algo parecido.

Pregunto , solo pregunto, no habrá alguna regulación que prohiba dicho despilfarro de agua dulce, pero me respondo, la haya o no , nada pasara, porque este sujeto(Tinelli) es amigote del gobierno de turno. LAMENTABLE

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]