miércoles, 19 de noviembre de 2008

 

feriado----> cerrado por cumpleaños



A pesar del feriado por el aniversario de la Ciudad, la Municipalidad informó que hoy se desarrollará con total normalidad el servicio de recolección de residuos.

Los servicios de transporte urbano local _norte, sur, este y oeste_ funcionarán con total normalidad con los horarios habituales de recorridos.

Por otro lado, las empresas de servicios -Edelap, Camuzzi y Telefónica- no atenderán al público en las oficinas comerciales, al igual que las entidades bancarias con sede en la Ciudad.

En tanto, la administración pública municipal, provincial y nacional, tampoco prestará atención al público.

ABSA anunció que los centros de atención personalizada de La Plata, City Bell, Villa Elisa y Los Hornos permanecen abiertos al público en los horarios habituales.

Sin embargo, el Cementerio local funcionará con las guardias y los servicios habituales, al igual que la República de los Niños donde se proseguirá con la programación pautada, como también el Zoológico platense.

Por último, las 42 unidades sanitarias pertenecientes al municipio, prestarán servicio solo de guardias de enfermería las 24 horas, suspendiendo la atención en los consultorios externos. De todos modos, en caso de emergencias está garantizado el traslado en ambulancias durante todo el día, se indicó.

fuente diarios de la ciudad

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]