viernes, 21 de noviembre de 2008

 

imagenes al rescate


En conmemoración del aniversario de la ciudad de La Plata, la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a la muestra “Imágenes al Rescate” organizada por esa institución y la Red de Museos de la casa de estudios.
En la misma se exhiben fotos y objetos relacionados con la fotografía que forman parte del patrimonio de los distintos museos de la casa de estudios platense, además de material bibliográfico perteneciente a la Biblioteca Pública. La muestra “Imágenes al Rescate” puede recorrerse de lunes a viernes de 8 a 18.30 y los sábados de 9 a 13.30, en la Biblioteca de la Universidad, ubicada en plaza Rocha Nº 137.

Etiquetas:


Comentarios:
perdon. ¿por qué conmemoración? No será "celebración" o a lo mejor no entendí la ironía. (pregunto de verdad)
 
SAeñor mister anonimo: tiene razon es celebracion y no conmemoracion. Si hay una ironia en el error del cambio de palabras que alguien me lo explique porque yo tampoco lo entendi.
Gracias por dejar comentario
 
hOLA: gracias por contestar, me parecia que debia deceir celebracion, te preguntaba lo de ironía qué se yo como está la educación "muerta" a lo mejor venia por ahi lo de la conmemoración. Bahhh, me excedí en el delirio. gracias por contestarme!!!!
 
hOLA: gracias por contestar, me parecia que debia deceir celebracion, te preguntaba lo de ironía qué se yo como está la educación "muerta" a lo mejor venia por ahi lo de la conmemoración. Bahhh, me excedí en el delirio. gracias por contestarme!!!!
 
señor mister anonimo la idea de moderar los comentarios en este blog es presisamente para saber cuales comentarios nuevos dejan y tratar de contestarlos en la medida de mis capacidades bactericas y temporales.
De paso aclaro ( no para usted , sino en general) mientra slos comentarios no lleven explicitamente insultos y/o agravios , todos seran publicados .
Gracia sde nuevo por comentar ....
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]