jueves, 27 de noviembre de 2008

 

informeta triste y enojosa



La parte triste es que Mi Querido estudiante perdió como local el partido de ida contra el internacional de porto alegre, apesar que perdimos y el gol fue de penal dudoso y se debió "patiar " de nuevo , sin que suene a excusa, el arbitro fue un desastre , desastroso,desastrudo.
Pero a no desesperar, ellos estaban descansados , pusieron suplentes en su partido de su torneo local, a nosotros la Afa no nos permitiose postergar el partido del torneo local( cuando a otros equipos en las misma s circunstancias se lo permitieron), pero la cosa cambiara en la revancha ( en Brasil), porque si nos permiten postergar el partido por la fecha de fútbol local, así que no nos "angarraran cansados,y ya verán les daremos la vuelta olímpica en su cancha , no creo que les guste mucho vio.

La parte enojosa es que :para el gobierno no hay problemas con la energía . Claro señora Cristilinga señor ministro de planificación. Los cortes de energía eléctrica sufridos en todas las áreas de la ciudad, ( solo tomo mi ciudad como ejemplo, pero ocurren en todos lados , creame) son solo producto de imaginaciones mal nacidas contrarias a los intereses nacionales y no producto de la ineficiencia de los funcionarios en tomar previsiones
Si es cierto 40 de termina en esta época del año no es normal, pero si se viene dando en enero y fines de diciembre , o sea que pa esos meses si estarán preparados y esto los "angarro" desprevenidos, vamos a quien se la creen hacer creer.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]