domingo, 30 de noviembre de 2008

 

legalizacion-----> a la zuiza



Mientras los rumanos votan para elegir a sus parlamentarios, los suizos votan un referendum si legalizar el consumo de heroína y cannabis, según informa la BBC.

Suiza desarrolla desde hace una década un programa experimental de venta deheroína bajo receta médica que, según diferentes expertos, ha cosechado resultados positivos, reduciendo el número de adictos en las calles y de crímenes vinculados a las drogas.

Sin embargo, los opositores a su legalización sostienen que este sistema manda un mensaje equivocado a los jóvenes.

A pesar de esto, los sondeos sugieren que los suizos votarán a favor de la regulación del consumo de heroína, aunque las cosas no están tan claras con la marihuana.

Aunque la policía suiza suele hacer la vista gorda con quienes fuman hierba de forma moderada, los recientes estudios que sugieren que el cannabis es más dañino en el largo plazo de lo pensado parecen inclinar la balanza hacia la no legalización de su consumo.

fuente

Me imagino un referéndum de esa clase por estos lares , el lió que se armaría con los grupos anti y pro, los de insultos que veríamos por tv u oiríamos por radio. Aparte de las opiniones de los opinologos de turno que del tema saben nada y ha veces menos aun, pero que como buen argentino opina con la seguridad de un experto, viooooooo

Etiquetas:


Comentarios:
Buen Dia: muy buenos todos los post de este día. Se nota que te interesa mucho tu ciudad y que estás muy actualizado. Nos vemos!!!
 
Gracias por los inmerecidos elogios , trato de estar actualizado en lo que respecta al lugar en que vivo, la internet( como os habeis ddado cuenta) ayuda mas de lo nesesario, viooooooo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]