lunes, 17 de noviembre de 2008

 

licitaciones ---->¿¿¿ verguenza de ser Platense ?????


El diario de la ciudad( diario Hoy) en su edición digital , publica lo que a continuación copie y pegue:

Está claro que las licitaciones no fueron una constante en la gestión de Pablo Bruera. Nadie dio explicaciones sobre quién gestiona la empresa de encomiendas en la terminal de Omnibus. Se sabe que es una empresa llamada Marpak pero nunca se comunicó a través del Boletín Oficial y nunca se abrió un proceso de licitación.


Tampoco se comunicó el nombre de quiénes gestionan las actividades adicionales del zoo platense. Una fuerte polémica en relación a esto surgió en los últimos días y las licitaciones en el predio fueron el telón de fondo.
En este sentido parece que la Comuna abriría un proceso de licitación pero varios sostienen que es una pantalla para generar un golpe de efecto. También se llamaría a licitación los negocios gastronómicos del Café de las Artes y del Centro Cultural Malvinas Argentinas.
Pero, según dicen en los pasillos del Municipio local, también sería una pantalla. La adjudicación ya estaría hecha y le habría sido otorgada al ex jugador de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, Raúl Alfredo Casini.
El deportista es una allegado al intendente y estuvo en primera fila, en diciembre del año pasado, el día de su asunción al frente de la Comuna. Según dicen, el proceso licitatorio existiría pero el adjudicatario ya estaría decidido. Cosas de la política.

Si esto es verdad , otra vez me da vergüenza de ser argento y platense vio.

Lamentablemente¿ si es verdad? no me extrañaría nada de nada de los políticos que tenemos , esos dan vergüenza propia y ajena

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]