viernes, 28 de noviembre de 2008

 

Ya llega----> falta casi nada--> iupi


Ya viene , ya llega , falta poquito para que la diosa del pop, la indiscutida reina del pop, MADONNA , pise suelo de este "ispa", PERO COMO REINA QUE ES, NO SE CREAN QUE SE VA A CONFORMAR CON CHAUCHAS Y PALITOS .
Madonna , como toda estrella que se precie de tal, tiene sus exigencias:
Según publicó La Nación, por la dieta macrobiótica que Madonna lleva, en su camarín no pueden faltar tres tipos de té -de limón y equinácea, té helado de yerbamate y de granada-, bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos de miel.


Tampoco, deben faltar los arándanos, frambuesas y moras en abundancia. Y para beber, una cubetera de hielo, agua caliente y seis botellas de agua mineral.

En cuanto a la actividad deportiva que tiene en forma a la diva, serán necesarias 12 camas elásticas que serán usadas por Madonna y sus bailarines en los ensayos.

Etiquetas:


Comentarios:
Ay por favor!!! Sabés donde pude meterse ese dedo???? Bahh, ya lo sabe, en su ¿libro? por así llamarlo, que lo podes encontrar en cualquiera.com la chanchita esta se lo regaló a varios y despues lo uso de nuevo. Me da asco esta mujer.
Yo (hoy no te firmo porque no tengo ganas de registrarme)
 
Don o doña Anonimo desganao:
Yo no hablo de la vida personal de la diosa del pop; MADOONA; me gusta su musica, por lo demas lo que haga de su vida privada me importa un soto , gustos son gustos :
Gracias por dejar comentario, señor/a desganao/a, vuelva pronto.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]