sábado, 6 de diciembre de 2008

 

Comprate un cero


La ministro de Producción Débora Giorgi dio detalles este mediodía sobre el plan para compra de automóviles cero kilómetro, anunciado en la semana por la presidente Cristina Kirchner para paliar la crisis del sector.

El plan busca impulsar la compra del primer cero kilómetro, para lo cual las terminales ofertarán modelos de auto de baja gama.

El secretario de Industria, Fernando Fraguio anunció que Renault ofrecerá el Clio (tres puertas) y el Logan; General Motors, el Corsa Clásico (tres puertas) y el Corsa Station Wagon; Peugeot, el 206; Citroen, el C3; Volkswagen el Suram y el Gold; Fiat, el Uno y el Palio; y Ford, el KA y el Focus.

Por su parte la ministro de Producción, Débora Giorgi, estimó que la cuota para acceder a un plan de ahorro para el primer auto 0km., de un costo aproximado de 35.000 pesos, estará entre 800 y 840 pesos con gastos incluidos.

La ministra realizó declaraciones en Casa de Gobierno en el marco del anuncio de medidas para estimular la compra de automotores.
Fuente

Con lo sueldos que se pagan en este bendito país, díganme que "laburante" puede "garpar" una cuota de 800 mangos ?????
Y si puede, que avise como hace vioooooooooooooo

Etiquetas:


Comentarios:
Esta gente sigue viviendo en otro país. No puedo entender la propuesta. Es ridícula. No me extraña tampoco.
 
Usted sabe madam M@bel que apesar de ser extraña y ridicula la propuesta , a mi tampoco me extraña, eso es lo mas lamentable que nos estemos acostumbrando a la ridicules......
gracias por comentar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]