jueves, 4 de diciembre de 2008

 

Noticias del jueves




El Gobierno nacional destinará 13.200 millones de pesos para reactivar la producción , ante las consecuencias que ya tiene en el país la crisis financiera mundial, anunció este mediodía la presidenta Cristina Kirchner.----> (DEJENMEN PENSAR MAL¿ CON CUANTO SE QUEDARAN LOS QUE SIEMPRE SE QUEDAN CON ALGO?


El boxeo argentino vivirá esta noche uno de sus grandes hitos cuando la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña y la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras se enfrenten en pelea unificatoria por los títulos supergallo AMB y CMB, el combate más importante de la corta vida del pugilismo femenino en la Argentina.----> pa mi el boxeo anda en la linea de deporte y no deporte, pero que dos mujeres boxeen me da cosa .


Facebook anunció su navegador, Connect. Permitirá visitar otras páginas web que estén asociadas con la red social. Tiene como objetivo la integración, exploración y participación en diferentes sitios de la red.----> otro navegador mas,¿¿¿ cero y van cuantos?????


El presidente electo de EE.UU., Barack Obama, fue seleccionado como "Persona del Año" por la revista Ebony, dirigida a la población de color. ----> que casualidad ¿no?

Un médico que trabajaba en el Congo como voluntario de Médicos sin Fronteras logró amputarle el brazo a un joven, que estaba a punto de morir de gangrena, gracias a los mensajes de texto con instrucciones que le mandaba un colega desde el Reino Unido.
El paciente, un adolescente de 16 años, había llegado al centro médico de MsF en la localidad congolesa de Rutshuru y relató que un hipopótamo le había arrancado el brazo mientras pescaba.----> al fin esos mensajitos sirven para algo mas que ahorrar gasto telefonico.


Fuente.

Otra vez, Shakira y Gustavo Cerati trabajan juntos. Hace dos meses, el cantante viajó a Bahamas para trabajar en varios temas del disco que está preparando Shakira. Cerati además de realizar duetos con Shakira, también participa como autor y productor del nuevo disco. Recordemos que el líder de Soda Stereo ya participó en el disco Fijación Oral Vol. 1, allí canto junto a la colombiana los temas No y Día especial.----> tamos esperando ese disco vio
fuente

Dos grupos antagónicos del gremio de la industria lechera en Rosario se enfrentaron ayer miércoles a balazos, pedradas y cadenazos, lo que provocó que un sindicalista muriera y otras 15 personas resultaran heridas. El choque se originó mientras en la sede local del gremio se desarrollaba un acto en repudio de las agresiones sufridas el jueves pasado por sus afiliados.---> nada bueno pa acotar, vio.

fuente
El segundo lunes de noviembre será feriado en un pequeño pueblo, con mayoría de población negra. Obviamente, fervorosos adherentes del presidente electo
Un pequeño condado en el centro de Alabama, cuya mayoría de residentes negros dio a Barack Obama más del 70% de los votos en las elecciones nacionales, ha instituido un feriado anual en honor del presidente electo.----> otros que no quieren laburar

fuente

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]