martes, 16 de diciembre de 2008

 

Papa Noel----> secreto



Theresa Settles se disponía a comprar una frazada para calentar a su familia, pues no tenía el dinero para pagar por el gas de su casa, cuando una pequeña mujer se le acercó, con una bufanda y anteojos oscuros, y le entregó dos billetes de 100 dólares con un sello que decía "Santa secreto". "La única condición", le aclaró, "es que hagas algo bueno por alguien. Pásalo".

La Santa Claus encubierta era una de los discípulos de Larry Stewart un hombre generoso de Kansas City, que murió de cáncer hace casi dos años. Cada diciembre, Stewart recorría las calles de la ciudad entregando billetes de 100 dólares a cualquiera que pareciera necesitado.

Antes de su muerte, en enero del 2007, Stewart le contó a un amigo lo mucho que iba a extrañar sus 26 años de generosidad anónima, en la que llegó a dar casi 1,3 millones de dólares.

Stewart había hecho una fortuna con empresas de televisión por cable y telefonía de larga distancia.

Ese amigo le prometió a Stewart que se convertiría en un Santa secreto al siguiente año.

"Me estrechó la mano y eso fue todo", dijo el nuevo Santa secreto de Kansas City, que se limitó a decir que es inversionista y empresario en la región. "Cumplí la promesa".

El Santa secreto de Kansas City fue acompañado por otro de San Luis y entre los dos repartieron 20.000 dólares en billetes de 100 junto con abrazos y palabras de aliento para las personas que se encontraban en tiendas, calles y gasolineras.

Cynthia Brown, de 40 años, fue una de las afortunadas. Hace dos semanas la despidieron y tuvo que pedirle prestado dinero a su madre para comprar alimentos. El Santa secreto la encontró en la clínica del condado de San Luis y le dio 100 dólares, exactamente el dinero que había pedido.

Para los Santas secretos no sólo se trata de mantener la memoria de Stewart sino de heredar su mensaje. "No se trata de la persona, no se trata del dinero, se trata del mensaje" dijo el Santa de Kansas City.

"Cualquiera puede ser un Santa secreto al dar una palabra de amor, un gesto o una mano para ayudar''.

En Internet: Mundo de Santa Secreto: http://secretsantaworld.net

Etiquetas:


Comentarios:
Buenas tarde La Plata: que interesante historia. Aca podríamos hacer lo mismo con : Palabras de aliento, un gesto de amor, una mano para ayudar, de esa ayuda con seguridad, pero la de los cien dolares....mmm que sigan ellos nomás.
 
si los 100 dolares esta dificl hasta 100 pesos se noscomplica a muchos no ??? pero lo demas que propone usted me parece acertadisimo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]