jueves, 18 de diciembre de 2008

 

parche, lamparitas y otras yerbas





Los usuarios del Explorer ya pueden bajarse el parche de seguridad que promete salvar el error descubierto hace una semana y que hoy es calificado por la empresa como "crítico". Ayer, en diálogo con Clarín.com, el gerente de Iniciativas de Seguridad de Microsoft para Argentina y Uruguay, Jorge Cella, había minimizado el problema.
"Estamos investigando todavía. No tenemos confirmado el fallo", había dicho Cella para luego informar que el parche iba a estar disponible hoy. La empresa cumplió con su promesa esta tarde y se puede descargar

La Cámara de Senadores sancionó la ley que prohíbe, a partir del 31 de diciembre de 2010, la importación y comercialización de lámparas incandescentes de uso residencial general en todo el país.

El proyecto también establece que el Poder Ejecutivo podrá dictar las medidas necesarias para la importación de lámparas de bajo consumo y reducir o liberar de gravámenes y tributos de importación.

El proyecto acompaña la iniciativa del gobierno nacional de reemplazar el uso doméstico de las lámparas incandescentes por otras de bajo consumo.

rabajadores del Registro Provincial de la Personas continúan hoy con el paro de actividades en la sede de calle 1 y 60, que comenzó ayer. Según fuentes gremiales, por la medida no se atiende la mesa de entradas y sólo hay una pequeña guardia para atender urgencias.

Frente a una nutrida presencia policial, los empleados reclaman una bonificación del 125%, la transformación de Urpes en una bonificación remunerativa y el pase de compañeros precarizados a planta temporaria", informó Mario Sagardoytho, delegado de ATE del ministerio de Gobierno.

El paro culminará hoy pero podría repetirse los días 22 y 23 del corriente si las partes no llegan a un acuerdo. Además, o Sagardoytho denunció la “persecución de compañeros: sacan horas extras, amenazan con traslados, persiguen a los delegados de la junta interna de ATE y sacan los carteles”.

Después de sortear algunos cruces con intendentes del conurbano y otras zonas del interior bonaerense, la Provincia anunció el inicio del operativo Sol que implicará que unos 7 mil policías saldrán a controlar la seguridad vial y prevenir el delito en la Costa Atlántica
Se trata de la nueva edición del Operativo Sol anunciado por el superintendente de la policía bonaerense, Daniel Salcedo. Además, se dispondrá de más de 500 móviles, motos y helicópteros. Cerca de 7.000 efectivos, más de 500 móviles, motos y helicópteros controlarán la seguridad vial y la prevención del delito en las ciudades de la Costa Atlántica.

Marsans busca la compensación monetaria por la "confiscación que el Estado argentino está instrumentando y por todas las violaciones a los tratados que han ocurrido en los últimos años". El proyecto de expropiación consiguió 42 votos a favor contra 20.



El Senado logró ayer miércoles convertir en ley el proyecto que declara "de utilidad pública y sujetas a expropiación" a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral. La iniciativa, que ya contaba con media sanción de la Cámara de Diputados, fue aprobada con 42 votos a favor frente a 20 en contra.

La ley establece la continuidad de los servicios de la línea de bandera y contempla la discriminación entre deuda legítima e ilegítima para el momento en el que el Estado asuma el pasivo de la compañía. Asimismo, en la Cámara baja este proyecto ya había sido aprobado con holgura por 153 a 84 votos.

La decisión de expropiar a las empresas aéreas la tomó el gobierno argentino tras no lograr un acuerdo en cuanto al precio de venta con el Grupo Marsans –todavía mantiene la mayoría accionaria de las aerolíneas-. El Ejecutivo tomó la decisión de impulsar la expropiación luego de recibir informes del Tribunal de Tasaciones de la Nación y la Auditoría General de la Nación en los que se plasmaba una serie de irregularidades en la compañía.

La nueva edición del Operativo Sol fue anunciada por el superintendente de la policía bonaerense, Daniel Salcedo, quien precisó que además la policia desplegará 40 radares móviles para el control de la velocidad de los automóviles.

La inflación de noviembre fue de 0,3 por ciento y acumuló en el año una suba de 6,9 por ciento, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)

En tanto, los precios mayoristas sufrieron una baja de 0,3 por ciento y desde enero muestran un alza de 9,1 por ciento.

A su vez, el costo de la construcción aumentó 0,3 por ciento en el mes y 14,3 por ciento entre enero y noviembre.

Por su parte, el Indice de Precios al Consumidor registró durante noviembre una suba del 0,3 por cieno en relación con octubre.

Cuando todavía resta computar diciembre, la inflación minorista registra un avance del 6,9 por ciento en lo que va de 2008
Nos siguen tomando por idiotas o me parece a mi????


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]