martes, 30 de diciembre de 2008

 

redes p2p vs discograficas






Las discografica de los E.E.U.U. han optado por cambiar la estrajia para combatir el intercambio ilegal de musica atraves de redes P2P, en ves de demandar a los que realizan este acto , han llegado a ponerse de acuerdo con los proveedores de servicios de internet y que estos le vayan degradando el servicio hasta llegar al corte total del servicio, la idea es que les van enviado mail a los ususarios y si estos siguen bajando musica de manera ilegal le terminan cortando el servicio.
Dos cositas al respecto:
Una ---> se cansaronde demandar a madres solteras , niños menores de edad y hasta personas fallecida y/o los costos de dicha demandas superan al beneficio.
Dos---> Me pueden decir el limite de lo ilegal en la descarga porque por lo que eh leído por ahí es muy vago muy subjetivo.

De una otra cosa mas que le erran las discograficas, bajen lo que pretenden ganar por cada disco, no los hagan tan caros, permitan descargas de demos gratuitos y verán que las ventas les aumentan pero pagar un disco de un artista extrajero ( por ejemplo) la fortuna que piden es insostenible para la economía de la mayoría de los habitantes del bendito suelo argento , viooooooooo

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]