lunes, 8 de diciembre de 2008

 

Un paso adelante---> los piratas





Lituania tiene muchos piratas informaticos , es uno de los paices con mas piratas del mundo, obvio que tambien tiene Antipiratas , una asociasion que se llamaba ANVA.
En este pais cualquier organizacion que desea llevar el nombre del pais en su nombre nesesita permiso del gobierno por eso , despues de obtener dicho permiso paso a llamarse LANVA.
La gente de esta organización ya de entrada cometio el error de no registrar el dominio LANVA.LT ( lt es por Lituania---> dato ovbio), registro que si hiso un grupo de piratas Lituano
Si entras al sitio( clik aca) hay un mensaje en ingles que segun la gente de alt140 ( yo al ingles lo domino si es chiquito y se deja) dice :

"Así es como funciona. A cualquiera que hundan, nosotros lo construimos nuevamente. A quienquiera que demanden, otros diez nuevos piratas son reclutados. Donde quiera que vayan, nosotros ya estamos adelante suyo. Ustedes son el pasado y los olvidados, nosotros somos la internet del futuro”.

Segun la misma gente de alt 140 este martes la gente de LANVA tendra una reunion para ver si pueden ser los titulares del dominio LANVA.LT, pero la cosa parece dificulltosisima.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]