lunes, 22 de diciembre de 2008

 

warner VS you tuve




- El grupo Warner Music ha ordenado a YouTube que retire de este portal todos los vídeos de sus artistas después de que se hayan roto las negociaciones para revisar el contrato que existía entre ambas partes. Esta medida afectará a cientos de miles de vídeos de músicos de la talla de Led Zeppelin, Madonna, Red Hot Chili Peppers o Sheryl Crow.

Y es que no sólo los grupos y compositores que llevan la etiqueta Warner saldrán de Youtube, también lo harán los de todas las filiales del grupo, como Warner/Chappell.

Las negociaciones se han roto este sábado debido a la exigencia de la discográfica de obtener un porcentaje más alto de los beneficios que registra Youtube por su millonario número de usuarios.

"No podemos aceptar un acuerdo que no nos compense por el valor que les proporcionan las grabaciones de nuestros artistas", afirma un directivo de la compañía en un comunicado.

Warner Music fue la primera gran discográfica en negociar con Youtube. Lo hizo en 2006, cuando los videoclips con su sello entraron a formar parte del portal.

fuente

Pregunto por neófito total:Los que copiamos vídeos de ahí y los pusimos hace rato en el blog , esos vídeos estarán no disponibles supongo
verdad????


Aunque como dijo un filosofo yugoslavo mal traducido : entre bomberos no se pisaran la manguera mucho tiempo, porque a ambos les conviene la cosa no; la disquera hace publicidad gratis de sus artistas y encima cobra algo de efectivo y a you tuve si se queda sin vídeos muere no; así que paciencia ya van a arreglar; y ahí viene la Otra pregunta de neófito total: los vídeos se vuelven a ver en los lugares que fueron copiados o hay que recopiarlos??

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]