jueves, 29 de enero de 2009

 

celulares-->ojo el mensaje



Sabías que cuando respondes un mensaje y la otra persona tiene otra compañía de celular estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms q te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 12 centavos pagás entre 52 y 58 centavos. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Claro o Personal; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sos Personal y el otro Movistar pagás 52 centavos y no 12.
Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON. Así siempre te sale 12 centavos.
Sí... sé que da toda la fiaca pero es mucha la diferencia. Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.

Etiquetas: ,


Comentarios:
GRAAAACIAS PERDIDO!!! lo vamoa a hacer así desde ahora, con razón me comía el credito tan rapido!!!
 
Gracias por la info!!!! La verdad ke ni idea asike voy a probar!
besos
 
Hoy ya comenzamos a implemetntarlo, despues te cuento.
 
Madam M@bel sho mismito hice lasiguiente prueba:
consulte saldo mande mensaje a amiga de personal por responder , consulte saldo y mand e mensaje a misma amigha mismo mensaje por mensaje nuevo, y le aseguro ke es real lo ke publike
 
No me mal interpretes, no dudo lo que publicaste, solo quiero comprobarlo por mí misma porque ya le pasé la información a mi hija y a mi marido que se quedaron asombrados como diendo ¿no? ¿de verdad? así que te agradezco otra vez.
 
Tranki madam solo le comentaba mi experiencia vio, porke cunado yo me entere tambien me asombre y aunke kien me lo comunico es una gran fuente confiable, tambien kise experimentar por es logico ke puebe usted tambien y todos los usuarios para que se "avivemonos" y no les regalemos mas plata a estas companias que encima, en todos lados, marchan primeras en el Rating de reclamos vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]