viernes, 30 de enero de 2009

 

Con todas las letras---> HIJOS DE PUTA



Copio de Clarín

El ministro de Planificación, Julio De Vido, adelantó este mediodía que el Gobierno apelará contra el amparo que dictó una jueza de primera instancia que les prohibió a Edenor, Edelap y Edesur que le corten la luz a los usuarios que no paguen el aumento que les llegó con las últimas facturas.

Que hijos de puta son los del gobierno, para que lado tiran , para el del pueblo o para el de las empresas que ganan millones.

Resulta ahora que para el gobierno es justo que le corten el servicio que viene con aumentos de hasta el 600%, aumento que no es legal, porque para serlo debía estar consensuado entre los usuarios el gobierno y las empresas , pero nunca se armo esa reunión solo lo aumentaron unilateralmente , razón por la cual la Jueza de primera instancia prohibió cortar el servicio. Cada día mas "Pior" este gobierno nuestro, vio( pongo " pior" porque repetir Hijo de puta seria una redundancia aunque sean hijos de puta bien puta ) Che reyna, digo presidenta Cristina acordate que gobernáis para beneficio del pueblo, no para el tuyo personal ni para el de las empresas. pero claro su Bipolaridad no le hace diferenciar las cosas, como excusa es barbara pero si la usan , lamentablemente para ellos , Cobos seria el presidente vio, y los del entorno( su dorima principalmente) no quieren a ese "traidor" al mando, no vaya a ser que gobierne en beneficio del pueblo vio.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]