miércoles, 28 de enero de 2009

 

Gasalla con Rial



Se nota que estoy medio de vacas ya; Hoy por segundo día consecutivo( sin gomitar ni soplar) pude ver un pedazo del programa de Rial( ojo con la Canosa gomito de una , con Rial solo a veces) y entre otras cosas que vi, estuvo Antonio Gasalla, uno de los últimos grandes humoristas Argentos, que para mi gusto en una buena entrevista ( Rial cuando quiere y tiene quien le responde del otro lado, puede hacer excelentes entrevistas) .
Gasalla entre otras cosas que dijo le dio con altura a muchos pseudos artistas nuevos ( no saben ni leer dijo, entre otras cosas) y también "le dio" al propio Rial, le dio a entender que era el el provocador de las pseudo peleas de los "nuevos famosos" y que si no había peleas el las ayudaba a crear, y tambien le dijo que estos "nuevos famosos" se prestaban porque el (Rial ) le servía en bandeja una carrera una profesión , llenarse de guita etc.
Ante la pregunta de porque algunas "grandes " del espectáculo lo hacia, Gasalla ni lo dudo, ni lo pensó, dijo que era por prensa ( dijo en medio de las peleas te dicen hora día y teatro en el que están).

Definitivamente una nota que no tuvo desperdicio.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Buenas Noches: la verdad Bacterius que hace raaaaato que no veo el programa de Rial más que unpar de minutos, es que lleva a NADIE y hace entrevistas ped...as que no le interesan a nadie, asi y todo lo prefiero antes que a la colo. Tener a Gasalla realmente le habrá dado el nivel que alguna vez tuvo. ¿tenías el reliveran cerca? jajaja Chau
 
Por supuesto que antes de sentarme a ver tele me hago de un pekeño kit para esas ocaciones que consta de un botellon de agua, relivera, sertal, y antiespasmodicos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]