viernes, 30 de enero de 2009

 

llegaron las noticias y La lluvia ---> ambas pocas

El juez federal Daniel Rafecas dispuso la elevación a juicio oral y público del represor Reynaldo Bignone, acusado del secuestro de médicos y personal del Hospital Posadas, en Haedo, durante la última dictadura militar.
El equipo de Astrada no jugó bien y perdió 2 a 1 con el Sporting Cristal.Ahora está obligado a ganar en La Plata---> Igual como siempre, en las buenas y en las malas AGUANTE EL PINCHA , CARACHO


Debido al choque que se originó en Camino centenario a la altura de la estación de gas Ini, se decidió desviar el tránsito por dentro de Villa Elisa, localidad vecina a La Plata, lo que incrementó notablemente el tránsito de la calle 5, ex 11. Según explicó una vecina del barrio “estamos sin luz porque un colectivo se chocó un palo de luz que ahora está tirado en la calle con todos los cables sueltos y otro palo a punto de caer”, describió con preocupación la mujer. “No tenemos luz y no nos animamos a salir porque como está todo mojado y están los cables nos da miedo que suceda un accidente."

Buscando revertir el "descontrol" que genera la excesiva ingesta de alcohol en Mar del Plta comienzan a implementar el alcoholimetro personal. El aparato digital sirve para que cada persona pueda saber si está en condiciones de manejar y de pasar un test de alcoholemia. Ya se puede conseguir por Internet. El más barato cuesta tan sólo veintinueve pesos. No obstante, especialistas advierten que, debido a su menor complejidad respecto de los que utiliza la policía, los resultados pueden variar.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]