jueves, 29 de enero de 2009

 

Noticias con principio de refrescadita

La Reina, no perdon, la presidenta Cristina Kirchner lanzó hoy el Plan Línea Blanca para electrodomésticos y destacó que que fue "una demanda de las mujeres sobre todo en el caso del lavarropas" y "tiene que ver con la realidad cotidiana". Al hacer el anuncio del plan en la residencia de Olivos, Cristina también resaltó "el trabajo que se realizó con las cámaras que agrupan a las fábricas de electrodomésticos" para implementar el plan. La financiación de la instalación de los calefones, cocinas y termotanques que se adquieran a través del anunciado plan canje.


Estudiantes hace su debut en la edición 2009 de la Copa Libertadores. Esta tarde, desde las 18 de Argentina, con una temperatura esperada de 30º C sobre el estadio San Martín de Porres, y con arbitraje de Carlos Chandía, enfrenta al Sporting Cristal, con la mente puesta en sacar un buen resultado en Perú, para definir tranquilo en casa y meterse en la fase de grupos.---> en tele lo da Fox sport.

Final "yoyega" en el abierto de Australia, nadal contra Verdasco.

Las cenizas del creador de la popular serie de ciencia ficción Viaje a las Estrellas (Star Trek), Eugene Roddenberry (1921-1991), y las de su esposa y actriz, Majel Barret-Roddenberry (1932-2008), serán esparcidas en el espacio en 2012, según la Empresa funeraria Celestis, encargada de llevar a cabo el servicio. En un comunicado, la compañía señaló que la esposa del guionista fue una de las primeras personas en contratar los servicios de esta peculiar funeraria, cuando en 1997 ya envió parte de las cenizas de su marido al espacio.



Etiquetas: , ,


Comentarios:
Me parece que todo el clan KK se """aspiro varias líneas blancas"" más que heladeras y calefones!!!

Y lo de Star Trek, unas de mis series preferidas por orden de apacicion, me parece que el espacio ya tiene demasiada bsasura dando vuelta como para esparcir las cenizas de este matrimonio, creo que no es lo mismo que esparcirlas a la atmosfera de la tierra, bah creo , me parece.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]