sábado, 31 de enero de 2009

 

Noticias---> que vuelva la lluvia

El interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Gabriel Mariotto, disertó anoche en la Conferencia "Cultura, Política y Medios de Comunicación", organizada por el Centro de Estudios Culturales, Sociales y Políticos del Norte Argentino (CESCPNA).En su exposición, el funcionario se refirió muy especialmente a "las políticas culturales que impidieron el desarrollo natural de la expresión" y manifestó que la nueva Ley de Radiodifusión "es la madre de todas las batallas: la cultural".---> desde el desconocimiento total pregunto y solo pregunto: Porque interventor y no elegido democraticamente, eh?????.


Un alerta meteorológico fue lanzado hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la costa sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires por intensos vientos. El alerta rige también para el Río de la Plata y la zona marítima adyacente.---> espero que sea solo lluvia y pokitin viento .


Los últimos estudios científicos sobre el suelo de las Islas Malvinas arrojaron resultados sorprendentes: hay 18 billones de barriles de petróleo crudo bajo los pies de los actuales habitantes del lugar. Este solo dato alcanzaría para explicar la insistencia de décadas de la corona británica en mantener ese suelo bajo su autoridad. Según informó el periódico británico The Guardian, las compañías petroleras interesadas ya están haciendo cola para poner manos a la obra: a fin de año se harán las primeras perforaciones. Y como resultado, las vidas de los 3.000 isleños cambiarán radicalmente.---> Piratones Ingleses devuelvan las islas LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS.


La cifra que se difundió da miedo: 30% de aumento en la canasta escolar para el ciclo lectivo 2009. El dato surge de los relevamientos realizados por dos asociaciones: el Centro de Educación al Consumidor (CEC) y Consumidores Argentinos. Según indican, las mochilas y los guardapolvos entrarían en esa escalada, junto con artículos como gomas de borrar y cuadernos.---> Vaya novedad, ¿no?, todos los años pasa igual.


Mañana domingo 1 de febrero, una radio de Pinamar institucionalizará el "Día García" para agasajar al artista que lideró los grupos Sui Generis La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán.
La propuesta de la emisora es que durante las 24 horas se escuchen temas del músico, compositor y cantante que es uno de los principales hacedores de la cultura popular argentina.
A lo largo de la jornada habrá testimonios de sus amigos, de músicos y periodistas y además se repasarán entrevistas que Charly ofreció en Pinamar.

Alguien se tomó demasiado a pecho la idea de que para triunfar en Internet hay que ser original. Meowmail es un sitio en donde los gatos pueden comunicarse entre sí por correo electrónico.-----> completita : acá





Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]