martes, 27 de enero de 2009

 

sucediose---> hoy

Los que tienen redes wifi( inalámbricas)de conección a Internet saben que cualquiera se les puede meter y comerles ancho de banda , los japoneses han inventado una pintura( bastante barata) que bloquea las señales wifi, antes ya lo habían logrado con las señales de los celulares, así que ya sabe si tiene un router y puso una wifi en su casa, para poder conectar su pc la de su hijo o la portátil, sin necesidad de cableados, pinte su casa con esta pintura ponja( proximamente a la venta ) o el vecino piola se le colara en su red y navegara en Internet a costa suya( de echo usted no pagara mas por el vecino sino que la velocidad se le reducirá)


El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie del Abierto de Australia de tenis, se clasificó para semifinales del torneo tras vencer al tandilense Juan Martín Del Potro (N.8), en tres sets, por 6-3, 6-0, 6-0, este martes en Melbourne.

Los fuertes olores que se registraron ayer de las emanaciones de Botnia llevaron a que los asambleístas decidieran manifestarse el jueves en Buenos Aires con más ahínco del que estaba previsto. La manifestación incluirá paradas en Buquebus, en Cancillería y en las embajadas de Uruguay y Finlandia.


El director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, dio a conocer hoy la lista de 20 jugadores que se desempeñan en clubes del exterior del país, convocados para el partido amistoso frente a Francia, e1 11 de febrero, en el estadio Velodrome de Marsella.
La lista esta compuesta por: Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda).
Defensores: Javier Zanetti (Inter, Italia), Martin Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Daniel Díaz (Getafe, España), Nicolás Burdisso (Inter, Italia), Walter Samuel (Inter, Italia).
Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra) Fernando Gago
(Real Madrid, España,) Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra) y Luis González (Porto, Portugal).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Carlos Tévez (Manchester United, Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia), Lisandro López (Porto, Portugal), Germán Denis (Napoli, Italia) y Angel Di María (Benfica de Portugal).


La Reyna, no perdon, la presidente de Argentina, Cristina Fernández, declaró el estado de emergencia agropecuaria ante la severa sequía que afecta al país, la peor registrada en más de 70 años.El esperado anuncio, por el que habían presionado las organizaciones del agro, estableció la prórroga de un año en el pago de impuestos para los productores afectados por la escasez de lluvias.

El rebollal desde hace poco mas de un año es otro de los pueblos fantasmas de Asturias , provincia española con mas de estos pueblos fantasmas,pero este se vende, por 900.000 euros ( poquitin mas de 4 millones de pesos Argentos), si usted le interesa sepa que obtiene por ese dinero: dos casas, con dos hórreos, cuadras, hornos de pizarra, praos, bosque... Todo, en un kilómetro y medio de superficie junto al río Navia.

La Justicia ordenó que las empresas distribuidoras de energía eléctrica no corten el suministro a los usuarios que no paguen las facturas de luz con el aumento ordenado por el Gobierno. Así lo informaron fuentes vinculadas al caso, quienes confirmaron que de esta manera la Justicia hizo lugar a la medida cautelar planteada por el Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, hasta que se defina el fondo de la cuestión, o sea el aumento tarifario. Esta resolución se concretó luego de que la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal avaló la legitimidad de ese organismo para demandar en nombre de los usuarios y consumidores, que había sido desestimada por una jueza de primera instancia.


“Bogie el aceitoso” es otro de los clásicos de Fontanarrosa que se trasladó al cine y se estrenará en los cines del país para Semana Santa.Prófugo de nacimiento. Asesino a sueldo. Sigue sus propias reglas y odia a todos los seres humanos. Un personaje machista y sádico en una historia de temática, música y estética dirigida al público adolescente y adulto. Un humor duro y sin concesiones en el que la falta de escrúpulos del protagonista va acompañada de una saludable dosis de estupidez, necesaria para interpretar que esta historia constituye una mirada irónica a este tipo de personajes. La voz de Bogie la hace Pablo echarry mientras que su esposa en la vida real , Nancy Duplaa hace la voz de Marcia.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Perdido me podrías enseñar a hacer esos links para ir a otras paginas directamente desde el blog? No sé como se hacen y la verdad queda muy bien. Si no te molesta, gracias.
 
Madam M@bel, para nada es molestia , le envie un mail de como lo hago yo, espero que pueda hacerme entender. Como ud es piola lo sacara aunque mi explicacion sea "confusia".
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]