martes, 27 de enero de 2009

 

Titulen bien----> caracho


No se a ustedes , pero al yo , le da por el quinto papel araña de los productos de ave algunos titulos de las noticias y demas yerbas que se leen por la red ( y en los diarios y se escuchan por las radio o se ven por la tele), para ejemplo bastan estos: ( clik en******y lean la noticia , si gustan):

PADRE A LOS 111 AÑOS----->******

OREIRO QUEDA EMBARAZADA DE UN DESCONOCIDO Y AHORA BUSCA NOVIO PARA ZAFAR------->*****


SI, ya se que usan esos títulos escandalosos o llamativos para que uno se interese y lea la nota , pero A MI ME REVIENTAN IGUAL , vio

Por otro lado pido perdón a cualquiera que se haya engañado con algún titulo de este blog, les juro por mis hijos( que desgraciadamente no tengo) que jamas fue con ningún afán de intentar hacerles leer la nota, les juro que es lo que se me ocurriose nomas.

Etiquetas:


Comentarios:
si, caí en la de Padre a los 111 años, jaja esta bueno, ahoraUsted lee el diario de la BBC todos los días? ¡Qué nivel!!!!!
 
yo otra vez! perdon! lo de miutouno, me da bronca casi todos los títulos son así medio engañosos. La verdad da mucha bronca porque te venden algo que no es no?. Hasta mañana.
 
Si es cierto los de minuto uno son asi pero uno sabe que es chiche el ke esta detras asi ke algo se imagina porke lo conoce, pero ke la bbc lo haga hummmmmmmmmmmmmmmmm
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]