viernes, 27 de febrero de 2009

 

Aca cuando-----¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

La Guardia Civil ha detenido hoy a trece personas en una operación contra la corrupción urbanística que se está desarrollando en la localidad malagueña de Alcaucín, cuyo alcalde, José Manuel Martín Alba (PSOE), se encuentra entre los arrestados, según han informado fuentes de la operación, llamada Arcos.

Además entre los detenidos están, según las mismas fuentes, dos hijas del alcalde, el jefe del servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, promotores inmobiliarios y gestores.

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están practicando desde primera hora de la mañana registros en el Ayuntamiento de Alcaucín y en el servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, en el marco de esta operación.

Las detenciones se han practicado en las provincias de Málaga y Huelva. La operación ha supuesto también el arresto de arquitectos, empresarios y personas relacionadas con la promoción y construcción de viviendas.

Se investiga en Alcaucín los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental. Se están llevando a cabo además registros en el domicilio del alcalde de la localidad, el socialista Juan Manuel Martín, así como en los domicilios de sus familiares.

La operación policial se inició esta mañana y se está desarrollando en estos momentos también en las dependencias de Arquitectura del ente supramunicipal, donde la Guardia Civil ha pedido a los trabajadores que salgan a la calle mientras investigan los ordenadores.

El vicepresidente de la Diputacion de Málaga, Francisco Fernández España (PSOE), precisó que los registros se refieren a la actividad privada de los presuntos implicados y "en ningún caso" está relacionada esta actividad con la que desarrollan para la institución.

Etiquetas:


Comentarios:
Buen Fin de semana !!!!
 
buen fin de semana y mejor comienzo de la otra pa usted
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]