sábado, 14 de febrero de 2009

 

algunas noticias



Sin Juan Sebastián Verón ni Marcos Angeleri, Estudiantes visitará con varios cambios esta tarde a Banfield, en un partido válido por la segunda fecha del torneo Clausura. El encuentro comenzará a partir de las 19:20.



El rey Abdalá de Arabia Saudita nombró el sábado a una mujer como viceministra de Educación, la primera que ingresa en el gobierno de esta monarquía ultraconservadora, anunció la televisión estatal.


Dengue:
Las autoridades dijeron que el "brote" de la enfermedad afecta a las localidades de Tartagal, Orán y Salvador Mazza y precisaron que "ocho de los casos son autóctonos", mientras los cuatro restantes ingresaron desde Bolivia.


Un docente investigador de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ganó un premio de 8 mil dólares por su trabajo de doctorado en un concurso en el que participaron científicos de toda América Latina. Estudia sobre redes de computadoras destinadas a la resolución de problemas de programación. Franco Chichizola es egresado de la Facultad de Informática, docente de dedicación exclusiva de la cátedra “Programación Concurrente y Sistemas Paralelos” y ex becario del Conicet y de las becas de iniciación y perfeccionamiento para investigadores otorgadas por la UNLP.


Comentarios:
Hmmmmmmmmmmmmmm...mal sábado para los pinchas.

Seguro que es mujer y no un travesti?

Entre el dengue y las lluvias de hoy todo es una mierda en Tartagal.

Bien por el platero,pero,qué poca guita,che.
 
asi es en Tartagal esta todo mal , lamentablemente como siempre en este ispa se pone el remedio despues que la enfermedad se hiso presente, la ley de bosques, por ejemplo, y no me venga la doña cristilinga que si se hubiera aprobado antes lo de tartagal hubiera susedicdo igual porke ni ella se lo cree
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]