domingo, 22 de febrero de 2009

 

corte de pelos




Un florista fue al peluquero a cortarse el cabello. Luego del corte preguntó cuánto debía y el peluquero le contestó:

-No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

El florista quedó agradecido y dejó el negocio.

Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.

Luego entró un policía para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió otra vez:

-No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

El policía se puso contento y se fue.

A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una nota de agradecimiento Y una docena de medialunas esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el peluquero otra vez respondió,

-No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

El profesor, con mucha alegría, se marchó.

A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y un par de libros, tales como 'Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.


Entonces, un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo:

-No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

El diputado contento, se marchó.

Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis...

Etiquetas:


Comentarios:
Excelente chiste pero ... ¿por qué no me rio? jaja debe ser la bronca que me genera. jaj
 
el generador de bronca de este lao tambien esta funcionando vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]