lunes, 23 de febrero de 2009

 

Noticias-----> faltan 9

El fiscal federal Federico Delgado solicitó hoy que se procese al ex presidente Fernando de La Rua, a integrantes de su equipo económico y a varios banqueros por la operación realizada durante la gestión del ex ministro Domingo Cavallo, quien ya se encuentra procesado junto a Daniel Marx.El pedido también alcanzó a Horacio Tomás Liendo; al secretario de hacienda Jorge Baldrich; al ex subsecretario de financiamiento, Jacobo Julio Dreizzen; y al ex jefe del gabinete de asesores del ministerio de economía, Guillermo Mondino.





Dos
trenes de la ex línea Sarmiento que se desplazaban sin pasajeros chocaron esta mañana en la ciudad bonaerense de Merlo, un guarda que quedó atrapado, fue retirado herido del lugar y el servicio desde entonces se cumple en forma reducida, informaron fuentes policiales.


El Mercado de Liniers negoció hoy sólo 188 animales que ingresaron provenientes de La Pampa y de las localidades bonaerenses de Magdalena y Tapalqué, lo que mostró un alto acatamiento al paro agropecuario que comenzó el último viernes a las 12.


La trama de amor en Bombay "Slumdog Millionaire" se hizo millonaria el domingo con ocho premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película."The curious case Benjamin Button" se llevó sólo tres de las 13 estatuillas a las que aspiraba y en categorías técnicas. En los rubros de actores sólo Sean Penn sacó la cara por Estados Unidos al ganar el Oscar a Mejor Actor por "Milk", el segundo en su carrera, mientras que la británica Kate Winslet ganó en su sexta nominación como Mejor Actriz, la española Penélope Cruz hizo historia al alzarse con el trofeo a Mejor Actriz Secundaria y el australiano Heath Ledger catapultó su leyenda al ganar un Oscar póstumo como Actor Secundario.WALL-E" ganó como la Mejor Película Animada y la japonesa "Departures" se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera.

Brenda Accinelli, madre de Leonardo Martín y alguna vez pareja de Federico Luppi, confesó en la revista uruguaya TV Notas que su hijo es fruto del amor que alguna vez tuvo con el actor argentino. La madre, una actriz uruguaya, sostiene que si bien Luppi siempre supo acerca de su hijo, no se encarga de tratarlo como tal.

Y se dio nomas: el León se comio al cuervo; Estudiantes de La Plata le gano ayer , por la trecer fecha del torneo local de futbol, a San Lorenzo de Almagro por dos a uno. Lo dije, lodigo y lo dire: AGUANTE EL PINCHA.

Amnistía Internacional (AI) pidió que se congele la venta de armas a Israel, Hamas y a otros grupos palestinos armados, alegando que las partes han violado las leyes humanitarias internacionales.El grupo de derechos humanos asegura que tiene evidencia de que Israel y Hamas usaron armas provistas desde el extranjero para atacar civiles en el reciente conflicto en la Franja de Gaza. Concretamente, AI le pide a Naciones Unidas que imponga el embargo de armas a todas las partes involucradas en el conflicto. Tanto Israel como Hamas rechazaron las conclusiones del reporte, en el que el organismo acusa a ambas partes de crímenes de guerra.


Una de las mayores colecciones privadas de arte a nivel mundial, la del fallecido diseñador francés Yves Saint Laurent (YSL), está a punto de disgregarse en París bajo el martillo de una subasta que promete marcar récords. ( en la foto, un cuadro que entra en dicha subasta de la cara del diseñador pintado por Andy Warhol).

La opocicion busca financiamiento para sus campàñas politicas de frente a las elleciones que se avecinan, aparte de los metodos tradicionales , suman otros mas modernos ( usados por el actual presidente de USA en su campaña).La gente del Pro, de Mauricio Macri, es partidario a recibir depósitos bancarios en una cuenta, en cambio los de la Coalición Cívica, de Elisa Carrió, aceptarán donaciones por mensajes de texto y mediante un click en su página de internet.--> Pensaba poner : quien carajo le va a mandar un mensaje de texto , pero siempre hay gente pa todo vio.


Ya se lanzaron al mercado prendas que tienen dispositivos para cargar la batería del celular, monitorear los signos vitales, o las pataditas del bebé, MP3 incorporado y memorias USB, entre otras comodidades. Como informa el diario Clarín, esta novedad no es prioridad de los países desarrollados. En Argentina hay una marca ( www.indarradtx.com.ar), que ofrece una campera con los mandos retroceder, pausar y avanzar.

Una pareja ( 25 y 26 años) de la ciudad , esta internada en el hospital de Melchor Romero sospechada de tener Dengue, la pareja estuvo en salta recientemente. Les estan haciendo los estudios correspondientes. desde el hospital acosenjan que toda persona que viaje a alguna zona con problemas de este tipo que tome las medidas correspondientes, ya sea el uso de repelentes vacunacion, etc.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
a qué ex-presidente se pidió proceso??

mirá que hay varios que con su equipo económico nos deseconomizaron,che.
 
Uta madam Dukesa me late que o su pc no le muestra tuto( porke dice clarito de la rua) o sho sigo con problemas de visison y veo tuto mal vio
 
Se puede saber qué es esta cuenta regresiva que ponés quedan 12, 11, 9 ? Y no me salgas cvon que quedan 8 pavaotas que preguntan esto eh????? jajaja
 
mire esa que ussted da Madam M@bel seria una respuesta que yo daria sin pensarlo, pero la verdad es ke son los dias ke kedan pa ke el "sho" se kede sin vacaciones vio, como no me gusta poner todos los dias el mismo titulo le agrego algo y bueno es lo ke me se ocurriose . sere un tanto masokista ???????
 
Ahhhhhhh, bueno, o sea estas de vacaciones todavia!! y te torturás contando los días!! jaja o la estas pasando muy mal o la pasas muy biuen en el trabajo que queres cvolver??? Gracias por contestar (que nos soy pavota) jajajChauuuu
 
ud no es pavota madam al contrario , y no la verdad que el el trabajo no la paso mal, salvo que es trabajo vio, volver no kiero volver , cuento los dias asi los disfruto mas porke faltan menos vio
 
no me jodas,che,seguro que editaste el post.
o no,la duquesa no ve porque tus letras son muyyyyyyyyyyy chicasssssss.


jajajajajaaaaaaaaa!!!
 
disculpe dukesa es ke pa grandes twengo otras cosas vio........ la nariz por ejemplo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]