martes, 17 de febrero de 2009

 

feliz cumple <---------->

Etiquetas:


Comentarios:
Te hiciste el OLVIDADIZO y te escondiste la edad ehhhhhhhhhhhhh????
 
Feliz cumple che!!!
 
F
E
L
I
Z


C
U
M
P
L
E


P
L
A
T
E
R
O!!!!!!
 
Soy un clasico modelo 67, en estado original sin chapa ni pintura echa, con todas mis partes incluyendo el techo en su estado original y con su color no alterado por el paso del tiempo, buenas llanatas asientos confortables baul jamas habierto y por sobre todo con un potente motor ke aun desafia a los modelos mas jovenes, y el encanto ke solo los clasicos tenemos vio.
Gracias por las felicitaciones pasen la pava esta puesta y los biscochitos en la mesa
 
y yo que pensé que eras un adolescente,che, y ahora descubro que tenemos casi la misma edad.
 
Muy Feliz cumpleaños,Pincha!!!!!!.-
 
Vio dukesa por lo paparulo parezco adolecente, ya lo dije antes y lo repito llegue tarde a la repartija de sesos vio.

Gracias Pinchita , gracias y aguante el leon vio
 
Bueno, me llevas solamente 24 días de mayoria y tenemos la misma edad!! que bárbaro!! Yo llevo las facturas de grasa con crema pastelera!!!!
 
ME RESULTOSE PICIANA LA M@bel y siempre sere mayor las damas despues de los 23 no cumplen mas años, como la Cirio vio
 
Una pregunta, ese gato que aparece en la foto sobre una cabeza es tu gatita?????
 
Si asi es m@bel es la hija de mi gata, mi ahora otra gata , la foto fue tomada con uncelular en un cuarto mal iluminado cuando la gatita tenia menos de 30 dias de nacida
 
Hermosa la gatita!!! qué ojos celestes preciosos que tiene!!
 
si a esa edad tenia ojos ke la camara hacia parecer celestes perro en realidad son marroncitos vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]