miércoles, 25 de febrero de 2009

 

Iglesias demandado----> el kike vio

No sé si alguno ha estado alguna vez en algún concierto de Enrique Iglesias, pero dicen que tiene la costumbre de subir a alguna de sus fan y/o admiradoras, esas que cantan en primera fila como si la vida les fuera en ello, al escenario, para darle su momento de glamour.

Pues bien, hasta ahora no había habido ningún problema con esta costumbre pero, al parecer, unos enojados padres quieren demandar a Enrique Iglesias por, literalmente, haber modificado drásticamente la vida de su hija. Así, como lo oís.

Al parecer, Enrique Iglesias estaba dando un concierto en Dublín y subió a Jamie Lee Quinn, una fan de veintitantos años al escenario. La abrazó, la besó y la toqueteó un poquito hasta que finalmente la joven debió bajarse de allí.

Desde aquel momento, según sus padres, la joven no ha logrado conciliar el sueño ni ha podido volver a su vida normal:

“No ha dormido desde diciembre. No va a la escuela y sus conversaciones sólo giran en torno a Enrique Iglesias.”

No sé si los padres, o son muy tontos y la hija ya mejor no mencionar lo que opino de su actitud, o por el contrario, son bastante vivillos y vieron en todo esto, una fuente de ingresos extra con los que llevarse guita de arriba . Al final va a ser cierto eso de que en época de crisis se nos agudiza el ingenio

Los programas de espectaculos pueden hacerce una panzada con esto, viooooooo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]